México.- Daniela, hija del actor Héctor Parra, continúa apoyando a su padre en la denuncia que interpuso su media hermana Alexa Parra contra el artista por presunto abuso sexual. Durante la reciente visita que Daniela realizó a la cárcel, confesó a los reporteros que la esperaban en el lugar que el actor está aprovechando de la mejor manera el tiempo que pasa ahí.
“De hecho es el maestro de teatro de allá adentro, también tiene un círculo de lectura, y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas”, contó.
De la misma manera, Dani manifestó: “yo sé que él estando allá dentro no la pasa muy bien, pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado, o sea, ahí mismo le dijeron ‘¿quieres ser maestro de teatro?’ y el otro feliz porque le encanta”.
Por otra parte, la joven contó que sigue recaudando fondos para ayudar a Héctor, pues la venta de tamales no es suficiente para cubrir la cantidad que necesitan.
Mientras esperan la fecha que la fiscalía determine para continuar con las audiencias, Daniela aprovechó las cámaras para reiterar que la denuncia de Alexa y Ginny Hoffman son por interés económico.
“Hay que recordar que mi papá es inocente y que en realidad él y yo somos víctimas de unas personas que no tienen alma ni corazón, y solo están haciendo todo esto por dinero, y un dinero que no existe”, recalcó.