Delicias, Chih. Ante las inconformidades interpuestas por algunos ciudadanos que buscaban regularizar sus automóviles de procedencia extranjera con agencias aduanales, a quienes se les cobró un monto elevado y que aún no ha finalizado su trámite, el diputado local Roberto Carreón expuso que pueden acercarse a su oficina a solicitar asesoramiento jurídico.
Algunas de las personas inconformes alegan que no se les ha devuelto el dinero por parte de los supuestos agentes aduanales, esto después de que el presidente de la república anunciara que el trámite ya no se realizaría con intermediarios, así como tampoco se les ha regresado la documentación original de sus vehículos.
Las personas afectadas por esta situación pueden acudir a la oficina del diputado a recibir asesoramiento jurídico, misma que se encuentra sobre la avenida Primera Norte número seis, en la zona centro de Delicias, frente a parquímetros, o también pueden solicitar orientación en el módulo de registro público vehicular de Recaudación de Rentas, en el edificio Lerdo de Tejada.