Chihuahua, Chih. La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento informó que a partir de este martes 22 de marzo cerrará la salida que conecta al periférico de la juventud con la avenida Teófilo Borunda a la altura de la calle Campesina, lo anterior, por trabajos que realizará la dependencia para reparación del alcantarillado.
El colapso de la línea generó que se programara lo más pronto posible la sustitución de un tramo de 60 metros de tubería, con una duración aproximada de 4 días, detalló la JMAS.
Agregó que por tal motivo, el carril de acceso que va del periférico de la Juventud al canal, estará cerrado durante ese tiempo hasta que concluyan las reparaciones.
Concluidos los trabajos de reposición se abrirá la circulación vehicular y posteriormente se programará el bacheo correspondiente.
Se recomienda a los automovilistas que transitan por este tramo tomar vías alternas y transitar con precaución por la zona respetando en todo momento la señalización.
La JMAS ofrece una disculpa por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, los cuales son necesarios para un óptimo funcionamiento de la red de alcantarillado de la ciudad.