Chihuahua, Chih.- Se informa a la ciudadanía que el Gimnasio de Deporte Adaptado regresará a brindar servicios de activación física y acondicionamiento de manera presencial en sus instalaciones.
Se han puesto nuevamente en marcha las actividades presenciales para la rehabilitación y tratamiento de personas con discapacidad, ya que el gimnasio cuenta con instalaciones que se han adecuado para que, personas con discapacidad, tanto motrices y sensoriales como intelectuales, tengan acceso a la activación física necesaria, según sus necesidades.
Con equipos especializados para el tratamiento de discapacidades, atrofias y fortalecimiento muscular, cancha adaptada de básquetbol, tatami para karate y acondicionamiento físico son servicios que están al acceso de las personas con discapacidades. Asimismo, como parte del personal del gimnasio se tienen los departamentos de trabajo social, nutriología, psicología y enfermería, los cuales tiene un costo accesible para los usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado.
El IMPAS invita a los usuarios del gimnasio a asistir para hacer uso de las instalaciones y los servicios de Deporte Específico que incluye boccia, básquetbol, zumba y karate adaptado.
El Gimnasio de Deporte Adaptado está ubicado en la calle Chapultepequito colonia El Palomar, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; para más información sobre los servicios del IMPAS, pueden comunicarse al número 200-4800 o al 072 en las extensiones 22.