Espectáculos.- Tras algunas semanas en las que ha sido objeto de fuertes señalamientos, la cantante decidió enviar un contundente mensaje a pesar de que recientemente no ha tenido mucha actividad en Internet.
“El 8 de marzo es un día de lucha, no un día festivo”, escribió Beli en sus historias de Instagram y su cuenta de Twitter.
De la misma manera, empleó la red para compartir su aparición en la portada de la revista L’Officiel, junto a la diseñadora Gabriela González, como parte de la lucha de los derechos de las mujeres.
“Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo” – Belinda y Gabriela.”, se lee junto a la publicación.
Belinda siempre se ha mostrado empática en cuanto a la defensa de los derechos de la mujer, como lo hizo cuando fue juzgada tras terminar su romance con Nodal, destacando en aquella ocasión que estaba dispuesta a denunciar ante las autoridades a algunos medios de comunicación por violencia de género, pues como mujer “no estaba obligada a cumplir expectativas estereotipadas”.
El 8 de Marzo es un día de lucha, no un día festivo.
— Belinda (@belindapop) March 8, 2022