Chihuahua, Chih.- Para prevenir actos de corrupción por falsos Inspectores de Obras y Guardianes Ecológicos, se invita a la ciudadanía a conocer y verificar la autenticidad del personal adscrito a esta dependencia municipal.
Todos los elementos deben estar debidamente identificados, con su gafete, que lleva toda la información del notificador, tales como; nombre completo, departamento al que pertenece, número de empleado, facultades que se le otorga al inspector y la firma de autorización por la Directora en función, Adriana Diaz Negrete.
Cabe mencionar que el personal de campo, cuentan con un uniforme y llevan consigo los logotipos de identificación, llámese Guardianes Ecológicos o Inspectores de Obra, trasladándose además en vehículos oficiales del Municipio de Chihuahua.
Es por ello que se exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente a todas aquellas personas que se hacen pasar por autoridad municipal, llamando al 911 para su apoyo, o bien, acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia formal.