Chihuahua, Chih.- Un hombre llegó la noche del lunes a un expendio de gas cerca de la colonia Las Granjas, donde según relató el despachador de combustible, le ordenó entregar el dinero que tenía en ese momento amedrentándolo con un arma en apariencia de fuego.
Es un expendio de la empresa Super Gas que se ubica en las calles Izalco y Chichontepec, del cual una vez entregada la suma de dinero, el supuesto asaltante corrió por la avenida José María Iglesias y abordó un auto Chevy color negro donde ya lo esperaba el conductor, según la información entregada a la operadora del 9-1-1 que atendió la llamada aproximadamente a las 21:30 horas.
Uno de los agentes asignados al sector, empezó a buscar el auto compacto por las calles donde patrullaba, de tal manera que al aproximarse a la privada de Fresno y Pimentel, observó el Chevrolet compacto y ordenó al conductor detener la marcha mientras pedía apoyo de otros agentes cercanos.
Del Chevy descendieron dos personas identificadas como Cándido F.A. de 31 años y José H.M. de 37 años de edad, uno de ellos traía fajada en la cintura el arma que sacó ante el despachador e intentó meterse a un domicilio sin lograrlo.
Ante la evidencia encontrada fueron presentados con el afectado, quien reconoció a uno de ellos y el auto que momentos antes había observado. Ante lo cual el par de probables delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, además para tratar de establecer si tienen relación con otros hechos delictivos.