México.- Tatuajes borrados o modificados, canciones con supuestas indirectas y denuncias de demandas, esto es lo nuevo que ha surgido entorno al rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, y ahora una nueva situación ha llamado la atención, pues la cantante fue captada del brazo de otro hombre que no es Christian Nodal, por lo que usuarios de Twitter le piden que no cometa el mismo ‘error’ de sus exparejas, al tatuarse.
Fue a través de redes sociales que comenzó a viralizarse una fotografía de Belinda tomada del brazo junto a uno de los campeones mexicanos de la UFC, despertando sospechas de que tiene un nuevo pretendiente en la mira.
Fue el mismo luchador, Yair Rodríguez, mejor conocido como ‘El Pantera’, quien compartió una fotografía junto a la intérprete de Boba Niña Nice. Aunque no dio más detalles sobre la imagen, a la cantante se le puede ver luciendo una pulsera naranja como las que suelen entregarse en encuentros privados, lo que podría indicar que estuvieron junto en un evento.
Rodríguez aparece con un traje, abrazando a Belinda por la espalda, mientras que ella luce una blusa estilo crop top en color crema con detalles dorados y plateados, con un pantalón de mezclilla en color azul claro.
‘El Pantera’ bloqueó los tuits de la publicación en Instagram
Hasta el momento, el post tiene casi 43 mil ‘me gusta’, sin embargo, tiene los comentarios desactivados, pues si bien el deportista no etiquetó a la cantante, sí colocó un emoji levantando la mano.
Sin embargo, seguidores tanto de él como de ella han encontrado la forma de dar a conocer su opinión sobre dicha imagen, a través de tuits, en algunos de los cuales le piden a él, que no se vaya a enamorar y tatuar como lo han hecho varias de las exparejas de la famosa.
«¿Adivinen cuál será el próximo tatuaje de él?», «Tú no pantera», «No lo haga compa», «Pantera no vayas a salir con la mam*d* de un nuevo y tóxico tatuaje», «No vayas a querer un nuevo tatuaje Yahir», son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.
Otros más afirman que el luchador sólo se quiere hacer fama pues la imagen ya es vieja y la subió aprovechando el escándalo en el que está involucrada Belinda por su truene con Christian Nodal.