Estados Unidos.- La familia de Bob Saget desea que no se hagan públicos los registros de la investigación sobre la muerte del artista, por lo que presentaron una demanda para bloquear los detalles de las pesquisas sobre el deceso del actor de “Full House”, que fue hallado sin vida el pasado 9 de enero en la habitación de un hotel en la Florida.
Luego de conocerse los resultados de la autopsia, que revelaron que Saget murió de un golpe en la cabeza que le causó múltiples fracturas de cráneo y abrasiones en el cuero cabelludo, su esposa Kelly Rizzo y sus hijas, Aubrey, Lara y Jennifer, desean frenar la publicación de dichos registros.
De acuerdo con los documentos obtenidos por Entertainment Tonight, ha trascendido que la familia de Bob demandó a la oficina del médico forense y al alguacil del Condado de Orange con la intención de obtener una orden judicial que impida que salgan a la luz fotos, videos o grabaciones de audio relacionadas con su deceso.
Por su parte, Brian Bieber, abogado de la familia Saget, manifestó en entrevista para CNN que los allegados del comediante solo desean que se mantenga el “respeto a la dignidad” del artista.
“Los hechos de la investigación deben hacerse públicos, pero estos materiales deben permanecer privados por respeto a la dignidad del Sr. Saget y su familia. Es muy simple: desde un punto de vista humano y legal, los derechos de privacidad de la familia Saget superan cualquier interés público en la divulgación de esta información sensible”, explicó Bieber.