Espectáculos.- De acuerdo con una publicación, fuentes cercanas a los intérpretes revelaron que ante todo el escándalo Nodal intenta que Belinda quede como la mala de la historia, aunque presuntamente el que tuvo la culpa fue él, pues la engañó, por lo que ahora Belinda estaría destrozada emocionalmente.
“Ellos terminaron a principios de la semana pasada y no el sábado (12 de febrero) como muchos creyeron. En las redes todos tenían su teoría: que si Belinda tuvo la culpa, que si la relación se había enfriado y un largo etcétera, pero la verdad es que su truene se dio porque surgió un triángulo amoroso, pues Christian le puso los cuernos a Belinda con su ex”, contó el amigo de los artistas a la revista.
Sobre el motivo que habría llevado a Nodal a cambiar con Belinda, la persona contó: “A Christian la fama se le subió a la cabeza y se portaba mal con mucha gente, incluyendo a Belinda. Aunque él era famoso antes de que se hicieran novios, lo cierto es que nunca tuvo tanta atención y no supo manejarla”.
Finalmente, la fuente manifestó que la cantante y actriz se encuentra destrozada por la forma de actuar del joven artista. “Sí estaba enamorada de él, sabemos que llegó a decirle que sí quería formar una familia”.