Delicias, Chih. Una fiesta en la que se encontraban presentes alrededor de 30 menores de edad en un salón de eventos, fue dispersada por elementos de Policía Municipal de Delicias debido a una riña que se presentó al exterior del lugar, hecho que provocó una intensa movilización de agentes.
Fue alrededor de la una de la mañana del domingo que vecinos llamaron a los números de emergencia debido a la pelea de los jóvenes al exterior de donde se desarrollaba el evento, cercano al palenque de la colonia obrera, por la avenida solidaridad, al oriente de la ciudad.
En dicho salón, los asistentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque según refirieron algunos al momento de su detención, presentaron molestias por el presunto uso de gas lacrimógeno por parte de los elementos de policía.
Los padres de familia de los menores acudieron al lugar de los hechos para recoger a sus hijos, mientras que otros fueron trasladados al complejo de seguridad pública, donde fueron resguardados mientras el resto acudían por ellos.