Chihuahua, Chih. Marco Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, dio a conocer que en el mes de enero se lograron recaudar más de 650 millones de pesos en el pago del impuesto predial, por lo que agradeció a las familias chihuahuenses que contribuyen con su pago y ayudan a hacer una ciudad más segura, con mejor alumbrado y vialidades.
El anuncio de la meta superada, por más de 100 millones de pesos, tuvo lugar en el parque Nueva Vizcaya de la colonia Mármol 3, donde el alcalde se comprometió a utilizar las contribuciones de los chihuahuenses para atender las necesidades y demandas más sentidas de la población.
Durante enero se pagaron 191 mil 478 cuentas; gracias a los espacios que se habilitaron para facilitar las áreas de pago para los contribuyentes. El edil comentó que el predial más que un impuesto, es un acto de empatía que se comparte con chihuahua que es nuestro hogar. Por último, reiteró la invitación a contribuir con el pago de predial a quienes aún no lo hacen con el descuento del 8 por ciento en febrero y del 4 por ciento en marzo.