Cuauhtémoc, Chih.– Maestros, alumnos y padres de familia realizaron una caravana por el centro de Cuauhtémoc para exigir el regreso a clases y vacunas para los menores de edad.
A través de los grupos de redes sociales entre los padres de familia, decenas de vehículos se dieron cita en el polideportivo para después circular por las calles principales del municipio con pintas y cartulinas para exigir el regreso a clases presenciales, ya que dijeron es esencial tanto para su salud mental como emocional.
Para los padres de familia les parece incongruente que los comercios, parques y otros giros donde hay presencia de menores, se encuentren abiertos y las escuelas que se consideran seguras debido a que los niños están en constante supervisión además de que se cumplen las medidas y protocolos finalmente se mantengan cerradas.
Además de pedir el regreso a clases también solicitan la vacunación para los menores de 5 a 13 años ya que la vacuna Pfizer ya fue autorizada por la Organización Mundial de la Salud.