Phoenix, Arizona.- Un perro Pit Bull Terrier de nombre Buddy tuvo que ser rescatado por personal de emergencia luego de que quedó atrapado en una pared de cemento luego de meter la cabeza en un agujero.
Según informó Univisión, el can pudo recibir ayuda después de que “un buen samaritano” llamara a la Sociedad Protectora de Animales luego de ver al perro con la cabeza atorada en un bloque de cemento de una pared.
El curioso incidente ocurrió en la Avenida 39 y Wier de la ciudad de Phoenix en Arizona.
Después de un poco de trabajo, técnicos veterinarios de emergencia lograron liberar a Buddy de dos años de edad, quien terminó un poco hinchado, y cuya cabeza y cuello resultaron con heridas menores.
Afortunadamente, después de unos días bajo el cuidado de AHS, Buddy se reunió con éxito con su familia y ahora está de vuelta en su amoroso hogar en Glendale, Arizona”, informó El Arizona Humane Society (AHS) a través de un comunicado de prensa.
Por su parte, el AHS señaló que los casos como el de Buddy son más comunes de lo que creemos, pues tan solo en 2021, el Arizona Humane Society atendió más de diez mil rescates y salvó la vida de más de cinco mil 800 mascotas.
Con información de El Imparcial