Luis Miguel continúa afrontando graves problemas económicos y batallando con su salud a pesar de que volvió a posicionarse en el gusto del público tras el estreno de su bioserie en Netflix.
De acuerdo con una publicación, un amigo del intérprete reveló que a Luis Miguel casi le amputan un brazo y estaría nuevamente en quiebra por no cuidar de su salud y mantenerse en constantes excesos.
Según la fuente, el cantante nacionalizado tiene problemas económicos porque dejó de trabajar a causa de la pandemia de coronavirus, y por si esto fuera poco, tras refugiarse en lujosos hoteles para evitar contagiarse, sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Como resultado, el intérprete se habría fracturado el brazo izquierdo, por lo que fue necesario someterlo a una operación. No obstante, para recuperarse totalmente debía acudir a rehabilitación, acción que nunca realizó.
Lamentablemente la desidia del artista lo puso en riesgo de sufrir una amputación. “Por descuidarse empeoró su salud; a principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”, agregó la fuente.
Ante este escenario, Luis Miguel fue sometido a una segunda operación en el brazo y por fin accedió a realizar la rehabilitación necesaria, pero los gastos hospitalarios, las fiestas y los lujos como un cabestrillo exclusivo, han hecho que el cantante perdiera los 300 millones de pesos que obtuvo por su serie.