Chihuahua, Chih.- Derivado de la reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, donde se decidió regresar a semáforo naranja en la capital, se tomó la medida de desinstalar atracciones navideñas en el centro de la ciudad, como la pista de patinaje, la casa de Santa y los puestos ambulantes.
Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación, convocó a una reunión para determinar aspectos referentes a la instalación de vendedores de temporada en el centro de la ciudad. En tal reunión, se contó con la presencia de comerciantes ambulantes y el comercio formal del centro, y se llegó al acuerdo de dar por terminada la venta especial navideña, misma que estaba programada para el jueves 6 de enero del 2022.
Por este motivo, todos los vendedores de temporada ya no estarán en el primer cuadro de la ciudad a partir de hoy, martes 4 de enero, esto con la finalidad de evitar una mayor propagación del virus y que se incremente más el número de contagios.
El subdirector de Gobernación, Pedro Germán Oliva, agradeció a los comerciantes su generosidad y disposición en los momentos más críticos de la pandemia.