Chihuahua. La tradicional carrera de San Silvestre en su edición número 46, dio arranque en la cabecera municipal de Rosales y terminó en el reloj público de Delicias, evento deportivo en el que participaron cerca de mil personas.
Fueron tanto deportistas locales, estatales e internacionales, donde destacó la participación de cinco personas de nacionalidad keniana quienes corrieron los 10 kilómetros de extensión de dicha competencia.
Fue en un tiempo de 29 minutos en los que lograron llegar a la meta, quien en primer lugar quedó el keniano Robert Gaitho Gititu, segundo Samuel Ndungu Mwangi, así como en tercero el mexicano Saúl Acosta Mauro en la rama varonil.
Mientras que en la rama femenil fue Risper Biyaki Gesabwa, María de Jesús Ruiz Acuña en segundo y tercero Luisa Daniela Baca Vargas.
En los contornos de las calles se instalaron personas que apoyaban a los corredores, tanto en el inicio en rosales como en delicias, así como en algunos poblados por los que pasaron los competidores, quienes estuvieron resguardados por elementos de seguridad pública de ambos municipios así como paramédicos.