México.- Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas que logró cautivar a millones de seguidores por su belleza y talento en el medio artístico.
Sin embargo, en épocas recientes la artista de 66 años ha sido objetivo de críticas al mostrar una obsesión desmedida por mantener y conservar una eterna “juventud”.
Pese a este escenario, la cantante y actriz minimizó los comentarios en contra, destacando que solo una persona es la que ha hecho escarnio de esta situación.
“Cuando me critican, pues generalmente, acuérdate que era un periodista que acabó perdiendo una demanda ¿no?, realmente fue uno, no son periodistas, sino es un periodista”, dijo.
Y sin dar más importancia al comunicador que se ha hecho referencia a sus supuestas operaciones estéticas, la cantante y actriz destacó que contrario a lo que se dice, no se ha sometido a diferentes cirugías para mejorar su aspecto físico.
“Es mentira, o sea, tú no puedes estarte cirujeando a cada rato, porque se te notaría totalmente, y creo que de alguna forma pues me ven, y pues casi siempre me ven tal cual, no te digo que no me pongo mi Botox, no te digo que no tengo mis tratamientos con aparatología, pero es mentira que yo cada rato he estado operándome o en el quirófano”, manifestó.