Chihuahua, Chih.- El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía Zona Centro, acreditó de manera fehaciente la posible participación de Sergio Alejandro G.B., y Mario Daniel A.C., en los delitos de robo de vehículo agravado, secuestro exprés y daños.
Los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por la representación social fueron suficientes para que un juez dictará auto de vinculación a proceso como los citados imputados.
Ambas personas fueron detenidas el pasado 22 de diciembre, alrededor de las 04:30 horas, luego de que solicitaran el servicio de transporte a través de la plataforma digital Didi, en la calle claveles de la colonia Campesina y una vez que abordaron el vehículo amagaron al chofer con un arma cortante.
Posteriormente, obligaron al chofer a conducir hasta un cajero automático donde sacaron la cantidad de 5 mil pesos y de ahí se dirigieron a las afueras de la ciudad por la carretera a Cuauhtémoc, donde lo bajaron del vehículo y lo dejaron abandonado.
Este miércoles, un juez de control resolvió iniciarles un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.