Por el tema de la pandemia muchas personas se quedaron con ganas de viajar a otros lugares. Es por eso que aquí tenemos unos de los rituales más comunes para atraer los viajes para este 2022.
El Ritual con Velas consiste en que en la noche de Año Nuevo se encienden tres velas blancas y en una hoja dibujar una estrella y el símbolo del ying yang. A continuación escribir “hazme viajar a…” y poner el lugar que se quiera visitar. Doble la hoja varias veces y quémala con la llama de las velas hasta que se haga cenizas. Tire las cenizas por la ventana mientras se visualiza en el viaje.
Otro de los rituales es entrar y salir de la casa el número de veces que se quiera viajar; en cada entrada tendrá que decir “ya llegué” y en cada salida debe decir “ya me voy”, es importante hacerlo justo a la medianoche del Año Nuevo.
Por último el más conocido y más replicado. Primero debe agarrar las maletas, salir de la casa y darle vuelta a la cuadra. Posteriormente hacer una limpia de las maletas para poder viajar, se debe mezclar agua con sal de mar y mojar un trapo; con esto limpiamos las maletas para eliminar cualquier obstáculo o malas vibras que puedan impedir el viaje.