Internacional. Como todos sabemos el nuevo año llega a horas distintas alrededor del mundo. Son 24 los husos horarios, por ello es imposible recibir el año al mismo tiempo.
Kiribati está ubicado al noreste de Australia, en medio del océano Pacífico y es un territorio insular conformado por 33 atolones e islas y la diferencia horaria es superior a las 14 horas, a la media de Greenwich (GMT).
El siguiente país en recibir el Año Nuevo es Nueva Zelanda, pero lo hace de manera singular ya que lo realiza por partes. La primera parte en recibir el 2022 son los habitantes de la isla neozelandesa de Chatham. Después, continúan los habitantes de Nueva Zelanda, así como los ciudadanos de Fiyi y Tonga.
Se presenta toda una situación diferente en la Isla Baker y la Isla Howland, quienes son los últimos territorios en todo el planeta en darle la bienvenida al 2022. Estos territorios son de Estados Unidos, los convierten en los países en dar inicio al Año Nuevo. Mientras que en Bogotá son las 4 a.m. del 1 de enero, mientras que en estos lugares recién se estarán pasando las 12 a.m.