Estados Unidos.- El actor Rob Schneider empleó las redes sociales para felicitar a los agentes de policía que acudieron a su llamado después de reportar que su automóvil se averió.
El incidente tuvo lugar durante las vacaciones de Navidad, mientras el artista de la cinta “Son como niños” viajaba de su natal Arizona cuando se encontró varado en su Tesla y necesitaba ayuda.
De acuerdo con el sitio, los oficiales respondieron a la llamada de un “vehículo averiado” en North Scottsdale y se sorprendieron al encontrar al comediante.
Dije: ‘Espera un segundo. ¿Ese es el Sr. Schneider?’. Y yo dije, ‘Espere Sr. Schneider’. Y él me dio el visto bueno y así fue como rompimos el hielo”, relató Lee sobre su encuentro con el artista.
Por su parte, Schneider utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los “mejores” de Scottdale. “¡MUCHAS GRACIAS a Scottsdale Finest @ScottsdalePD por toda su ayuda hoy cuando mi auto se averió! ¡Gracias, Oficial Lee! ¡¡PUEDE HACERLO !!”, escribió Rob bromeando al respecto.
https://twitter.com/RobSchneider/status/1473815490657079296
Asimismo, Schneider dijo que el oficial de policía y él conversaron e incluso repasaron algunas de sus películas. Lee también alabó al actor por estar “muy agradecido” con su trabajo.