La controversia entre Ben Affleck y Jennifer Garner continúa después de que el actor confesó en entrevista que su adicción al alcohol surgió porque debía tolerar su relación con ella.
A escasos días de que estas declaraciones dieran la vuelta al mundo, ahora ha trascendido que dichos comentarios no fueron bien recibidos por Garner.
“Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto”, dijo una fuente cercana a la actriz al medio Touch Weekly.
Por si esto fuera poco, la persona allegada a la ex de Ben agregó: “Si lo piensas, es una especie de bofetada a Jen y a sus hijos”.
Fue durante una charla con Howard Stern que el actual novio de Jennifer Lopez aseguró que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Garner. Y añadió: “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”.
Ante estas declaraciones, los mensajes en contra de Affleck no se hicieron esperar, sobre todo haciéndole ver que Garner lo apoyó en sus repetidas recaídas, destacando la vez que ella misma lo llevó a una clínica de rehabilitación tras ser fotografiado recibiendo un pedido de alcohol en la puerta de su casa en Los Ángeles.