Estados Unidos. La recién estrenada película Spider-Man: No Way Home ha dado mucho de qué hablar, pues se convirtió en la cinta con mayor preventa de la historia, ya que superó a Avengers: Endgame.
Sony Pictures ha batallado desde hace unos días por eliminar todo rastro de spoilers y fragmentos que se han publicado en Internet, incluso, hay rumores de que ya se encuentra disponible en la web.
Muchos fans están esperando para verla en streaming, como fue el caso de Dune, que a pocas semanas de su estreno en salas de cine ya se encontraba en HBO.
El portal estadounidense CNET dice que no va a llegar a la plataforma de Disney+, ya que los derechos siguen siendo de Sony, quien comparte algunos de sus contenidos con Netflix.
“Spider-Man, como personaje, se deriva de Marvel, pero Marvel de Disney tiene un complicado acuerdo de licencia compartida con Sony para los personajes de Spider-Man en la película. Básicamente, Sony está a cargo de hacer y distribuir películas independientes del universo Spider-Man, y luego Marvel de Disney puede ‘tomar prestados’ los personajes para películas en su propio Universo Cinematográfico Marvel. Es por eso que el Spider-Man de Tom Holland aparece en las películas de Los Vengadores”, se lee en el sitio.
Otra opción podría ser HBO Max, sin embargo, el portal afirma que esto tampoco sucederá.
Sony tiene un acuerdo para que sus películas de 2021 vayan primero a la red de cable premium Starz, donde están disponibles para ver en sus canales tradicionales, así como en su aplicación de transmisión. Así que Starz será el primer lugar donde podrá transmitir esta última película de Sony”, recalca el portal.
Actualmente puedes ver películas de Spider-Man en Netflix: Spider-Man 1 y Spider-Man 2 (protagonizadas por Tobey Maguire) y El Sorprendente Hombre Araña 2 (protagonizada por Andrew Garfield).
Con Información de Agencia