Chihuahua, Chih.- Al filo de las 8:30 de la noche, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades por un vehículo que se estaba incendiando en un estacionamiento ubicado en la calle Décima, casi esquina con Teófilo Borunda, frente al Palomar. Al lugar arribaron inmediatamente elementos del cuerpo de bomberos quienes se apresuraron a apagar las llamas, las cuales consumieron por completo el vehículo.
Extraoficialmente se manejó la versión de que podría tratarse del mueble en el que se trasladaban los sicarios que dieron muerte horas más temprano a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial del periférico De la Juventud, ya que las características coincidían, un automóvil Chevrolet Corsa.
La circulación en la calle Décima fue cerrada para evitar un incidente mayor, cabe mencionar que luego de apagar el fuego, tanto la Policía Municipal como los Bomberos intentaron abrir la cajuela para buscar mayores evidencias sin lograrlo en un primer intento. Hasta el momento no se han dado más detalles o versiones oficiales sobre este hecho.