Meoqui, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron sano y salvo a un hombre de 35 años de edad que se había incomunicado dentro de la habitación de un hotel en el municipio de Meoqui, a raíz de llamadas extorsivas que recibió.
Los agentes atendieron un reporte en el que conocieron que a una mujer le estaban pidiendo dinero a cambio de dejar en libertad a su esposo.
Debido a las características de los hechos, de inmediato se inició una investigación de gabinete y búsqueda en diferentes lugares de la región, logrando localizar a la persona en una habitación de un hotel ubicado a la altura del km 148+900 de la carretera Panamericana.
En la entrevista ministerial, señaló que recibió una llamada a las 03:30 horas del 14 de diciembre, de personas que le indicaron que se hospedara en dicho hotel y que desinstalara todas sus redes sociales para no lastimarlo a él y a su familia. Posteriormente, le pidieron dinero a su esposa, por lo cual, interpondrán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.