Texas, Estados Unidos.- El Grinch trataba de hacer de las suyas en esta Navidad pero fue “arrestado” por la policía en Estados Unidos.
El personaje protagonizó una operación en un centro comercial y fue “capturado” por el Departamento de Policía de Brownsville. De acuerdo con las autoridades, pretendía dejar a los niños sin sus juguetes, igual que en el cuento
De acuerdo con lo que la policía relata, el oficial M. Rojas actuó con velocidad e interceptó al sujeto por la entrada principal cuando este ya estaba a punto de escapar.
Cuando lograron “arrestar” al Grinch, lo metieron a una patrulla para llevarlo a la cárcel de la ciudad.
Los oficiales no tuvieron éxito y por ahora no les ha sido posible localizar al Grinch que confesó que planea “robarse la Navidad”.
¡Atención! La historia del “arresto” del Grinch es una broma
A pesar del revuelo que causó la publicación de la policía de Brownsville, el mismo departamento aclaró que la historia que quisieron compartir con fotos en realidad es una broma para sus seguidores.
Con el invento del arresto quisieron que los ciudadanos se divirtieran un poco. Además de asegurarles que podrán estar tranquilos, desearon que pasen momentos felices en estas fiestas decembrinas.
Con Información de Agencia