México.- Rebel Mörk se convirtió en la reina de la temporada 4 de La Más Draga y los usuarios en redes sociales como Twitter estallaron de felicidad al verla coronada. Sin embargo, la gran final estuvo llena de polémicas debido a las fallas en la plataforma, por lo que algunos fans piden su reembolso.
El último episodio de LMD4 -por sus siglas- tuvo muchos problemas desde un inicio, pues la transmisión de la final estaba programada para el martes 7 de diciembre, pero tuvo que ser pospuesta para el siguiente día debido a que la plataforma de streaming había presentado problemas.
Aunque causó molestia entre los seguidores del reality show de YouTube, todos esperaron hasta este miércoles 8 de diciembre para conocer quien de las cuatro finalistas (Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld o C-Pher) sería coronada la reina del concurso de drag.
Otro de los momentos que causaron controversia fue cuando abuchean a Yuri en la final de La Mas Draga.
Luego de que hace unas semanas Yuri acudiera como invitada a un capitulo de la La Más Draga causara enojo en la comunidad LGBTQIA+, el día de ayer durante la transmisión de la final del concurso, el publico comienza a gritar en coro YURI LA MENOS, a lo que el conductor Roberto Carlo dijo que era por HOCICONA.
Con Información de Agencia