Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, acompañado de su esposa Karina y sus hijos, hicieron cuenta regresiva para encender la Plaza de Armas con las luces multicolores de los adornos y árbol de navidad.
Justo en el corazón del Centro Histórico, Municipio instaló decenas de adornos navideños, iluminados por cientos de luces multicolores, para iniciar con la celebración de la Navidad.
En su mensaje, el Presidente Municipal, expresó que con el encendido del árbol navideño, el Municipio se suma a la celebración de cientos de familias que con alegría esperan esta época tan especial.
“A través de estas luces queremos compartir con todas las familias de Chihuahua los mejores deseos de paz, armonía y unidad. Nuestro compromiso es con ustedes, con sus hijas e hijos, a que esta temporada nada nos quite la alegría de vivir un momento en familia”, remarcó.
Bonilla Mendoza, hizo un exhorto a los chihuahuenses de buen corazón a que compartan con los más necesitados, como un gesto de hermandad y vivir la navidad en agregaría al tender la mano al prójimo.
Además, en su mensaje llamó a todos los ciudadanos a cuidarse, a seguir manteniendo las medidas de salud ordenadas por la autoridad, porque justo en estos momentos, la capital es el epicentro de contagios.
“A nombre de todos los que formamos parte del Gobierno Municipal, y a nombre de mi familia, de Karina mi esposa, y nuestros hijos Marco, Pablo y Mateo, les deseamos felices fiestas”, finalizó el Alcalde.