México.- Luego de 27 días en el hospital, Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral y su cerebro se desinflamó, según se descubrió en la última tomografía que se le realizó a la actriz, reveló su hija.
Carmen Plascencia explicó a la prensa que el viernes pasado, los médicos le realizaron una tomografía a su mamá y descubrieron que la hemorragia había desaparecido, y aunque es una gran noticia, Carmelita sigue delicada y en estado de coma natural.
Plascencia destacó que ha tenido mejorías en su respiración y por lapsos prolongados, la productora de teatro respira por sí sola, pero la conectan al respirador artificial para que su sistema descanse.
Aunque sigue presentando movimientos de su cuerpo, estos son involuntarios y aún no reacciona con consciencia y sigue estando “dormida”, por lo que su condición se considera grave, pero estable.
A pesar de que el diagnóstico de los médicos es el mismo, la familia de Carmelita no pierde la esperanza de que se recupere del todo y despierte del coma para que pueda salir del hospital.