Villa Ahumada, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Comisión Estatal de Búsqueda, en seguimiento a carpetas de investigación por casos de personas desaparecidas, llevaron a cabo un rastreo en las inmediaciones de la localidad conocida como “Los Lamentos” del municipio de Ahumada.
La inspección se efectuó de forma terrestre, con el apoyo de drones, binomios caninos y personal especializado del Ministerio Público, Servicios Periciales y Antropología Forense, Comisión Local de Búsqueda, Peritos en criminalística, Comisión de Atención a Víctimas y de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada.
Aunado al seguimiento de las investigaciones y las labores de búsqueda, se realizó la pega de cédulas de recompensa y se recabó información de campo por parte de los policías investigadores.
Durante la diligencia fueron localizados y asegurados, casquillos percutidos y cartuchos de diferentes calibres, los cuales serán analizados.