Estados Unidos. Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto y terminó llorando ante los miles de fans que llenaron el FTX Arena, en Miami, Estados Unidos.
La caída de Karol G fue tan aparatosa que la cantante dijo haber pensado que tenía fuertes lesiones y terminó convertida en un video viral: “Creo que se me partió una rodilla”.
Los hechos sucedieron la noche del viernes 26 de noviembre, como parte de los conciertos que Karol G ofrece por su ‘Bichota Tour’ en Estados Unidos.
La cantante colombiana comenzaba a interpretar la canción ‘Ahora me llama’ al pie de una escalera, pero cuando se disponía a bajar no pisó bien el primer escalón.
Fue así que terminó rodando por las escaleras hasta llegar al escenario principal, donde terminó de rodillas y se tomó apenas unos segundos para reincorporarse.
Mientras una de las bailarinas que la acompañaba acudió de inmediato a auxiliarla, Karol G se levantó por sí misma, se arregló el cabello y siguió cantando.
En tanto, el público soltó un grito de preocupación al verla rodar por las escaleras y luego soltó expresiones de asombro y aplausos al verla seguir con su show.
Minutos después, la cantante se tomó un instante para hablar de su caída con el público y reconocer que no se sentía muy bien:
“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo el cuerpo”
Sin embargo, se negó a cancelar el show, afirmando que era un sueño convertido en realidad y con lágrimas en los ojos lamentó que no fuera perfecto:
“Pero nada. ¿Ustedes creen que yo después de haber llenado esta Arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto…”
En redes sociales, los fans aplaudieron el profesionalismo de Karol G, quien pese al dolor que sentía siguió con el show como si nada hubiera ocurrido.
Pero también hubo quien la criticó porque luego de su caída, la canción que interpretaba siguió escuchándose, por lo que la acusaron de usar playback.
Con información de agencia