Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes el pronóstico de lluvias se cumplió en la ciudad de Chihuahua, alrededor de las siete de la mañana comenzaron las pequeñas precipitaciones en diferentes partes de la capital.
Ante esto se suscitaron varios accidentes en las principales avenidas, debido a la omisión de las señales de vialidad así como al pavimento mojado que causó el derrape o volcadura de varios vehículos.
La Coordinación Estatal De Protección Civil (CEPC) mantiene el aviso preventivo a la ciudadanía, en virtud de que este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre se espera el descenso de temperaturas, así como la presencia de lluvias en gran parte del estado, y posibles nevadas en 15 municipios de la región serrana.
Con base a la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC informa que el sistema frontal número 11 continuará su desplazamiento durante las siguientes horas, con cielo nublado y lluvias sobre la mayor parte del territorio estatal, además, la masa de aire frío que lo impulsa, reforzará el descenso de las temperaturas para este fin de semana.