Anáhuac, Chih.- Una persona recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en la colocación de un poste en la carretera a Anáhuac.
La Policía Seccional de Anáhuac y bomberos atendieron un reporte a las 13:43 horas del martes 23 de noviembre, en el que indicaron que había un pastizal en llamas en el kilómetro 61 de la carretera Anáhuac-Cuauhtémoc,
Al llegar, se informó de una persona electrocutada cuando realizaba labores de electricidad, el lesionado Héctor G. quien es trabajador de una empresa particular, fue llevado a un hospital reportado como estable.
Fue su compañero José Luis M.L. de 29 años quien explicó que el lesionado estaba colocando un poste de concreto de 7 metros a un costado de la red general de distribución de 34 mil voltios, cuando con el poste tocó una de las fases, teniendo como consecuencia la descarga eléctrica.
La energía dañó además la grúa con la que operaba, la cual presenta averías en una manguera y una llanta.
En el lugar se incorporó una unidad de protección civil para asegurar el lugar y evitar más accidentes, además de una grúa con personal de CFE quienes movieron el poste y restablecieron el flujo de energía eléctrica.