México.- Camila Fernández reveló algunos detalles del estado de salud de don Vicente Fernández a más de tres meses de que el cantante fuera hospitalizado y diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.
Tras informarse que la recuperación del intérprete de “Mujeres divinas” sería lenta, la hija de Alejandro Fernández contó en entrevista para el programa Sale el Sol que su abuelo ha mostrado grandes avances.
“Yo ya lo vi mucho mejor, o sea, si va lento, pero me dio una calma verlo la última vez, no tienes una idea, me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos y la mandíbula y los ojos, y ya mueve la lengua también, y ya mueve la cabeza de si y no, o sea fue ¡wow!, del cielo a la tierra, casi casi”, detalló al respecto.
Por otra parte, la artista dio a conocer cómo pasará las fiestas decembrinas sin olvidarse del “Charro de Huentitán”. “Hemos tratado de visitarlo lo más que podemos, la Navidad a mí me va a tocar por primera vez con mi esposo, pero obviamente voy después de Navidad al hospital, y si no antes y después”.
Para finalizar la entrevista, Camila confesó que este año ha marcado una diferencia en su vida tras convertirse en madre. “Este año ha sido increíble con mi bebé y también con la nueva familia que nos va a crecer con mi hermano, y para mi es algo, un año muy importante en mi vida, con mi niña me abrió un panorama que jamás había tenido”.
Vicente Fernández se mantiene bajo estricta vigilancia médica y siempre con la cercanía y cuidados de sus seres queridos y de los médicos, quienes en conjunto han brindado información sobre su estado de salud.