México.-Un sujeto fue detenido mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, en Puebla, las cuales correspondían a sus suegros, con quienes más temprano había tenido un altercado.
Juan Carlos B., fue detenido el viernes por la noche con las cabezas de un hombre y una mujer; momentos después confesó a policías municipales que mató y decapitó a sus suegros, quienes lo habían corrido a él, a su esposa e hijos de la casa en que habitaban.
El medio PÁGINA NEGRA informó que elementos policiacos detuvieron a Juan Carlos alrededor de las 21:30 horas cuando se encontraba orinando en la calle, sobre Prolongación Reforma pasando el Puente México. Cargaba una bolsa negra y al momento de la revisión le fueron encontradas dos cabezas humanas. No se encontraba bajo los influjos de alguna droga ni alcohol.
Inicialmente aseguró a los elementos de la Policía Municipal que había sido contratado para tirar los restos humanos, pero minutos más tarde confesó que las cabezas correspondían a los padres de su esposa.
El hombre aseguró que la pareja maltrataba a su esposa e inicialmente les habían permitido vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.
Según narró, de último minuto sus suegros les exigieron la casa y los corrieron sin que ellos pudieran sacar sus cosas. Así que consideró matar a sus suegros para evitar que supuestamente les hicieran daño, ya que, según dijo, estaban amenazados.
Horas después de la detención de Juan Carlos, se confirmó que los cuerpos de sus suegros se encontraban dentro de una casa en la colonia Villa Posadas.