Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco Chihuahua), acompañado por autoridades estatales y federales presentó durante su rueda prensa mensual los resultados de las campañas “juntos sin frío” y «vístete de rosa».
Edibray Gómez Gllegos, presidente de Canaco Chihuahua, señaló que el gremio empresarial cumplió con la meta de la campaña del Gobierno del Estado de Chihuahua “Juntos sin frío” al haber obtenido mil 200 chamarras para repartir entre los niños que habitan la sierra tarahumara. Además, llamó a los ciudadanos que tienen la oportunidad de generar un cambio a hacerlo y sumarse a este tipo de actividades.
Acto seguido, mencionó que “Vístete de rosa” lanzada por la sección de clínicas de belleza y spa logró juntar 28 mil pesos que fueron donados directamente a la fundación Cima Chihuahua A.V. dedicada a prevenir y tratar el cáncer de mama en la capital del estado.
“Seguiremos pendientes de este tipo de actividades y no dudaremos en sumarnos a todo aquello que beneficie a la sociedad chihuahuense” terminó Edibray Gómez Gallegos.