México. La muerte del actor Octavio Ocaña dejó una sensible pérdida no sólo en el mundo del espectáculo, sino también entre sus seres queridos, entre ellos, su prometida, Nerea Godínez.
Cabe recordar que en junio pasado, la pareja reveló que tenía planes de boda. El 24 de junio de este año, Nerea compartió una foto de un anillo en una caja en forma de corazón. “Por siempre sí”, añadió la joven.
Sin embargo, estos planes se vieron interrumpidos después de que el actor de la serie cómica “Vecinos” falleciera por un disparo de un arma de fuego. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México alega que el artista estrelló su camioneta a un costado de la autopista Chamapa-Lechería y accidentalmente disparó una pistola que llevaba en la mano derecha.
La novia del finado compartió en redes sociales durante el día de ayer un rap en el cual un artista urbano hace un homenaje al joven actor de 22 años de edad.
En su cuenta de Instagram, Nerea compartió una imagen del lugar donde Octavio perdió la vida, en la autopista Chamapa-Lechería. En la zona donde la camioneta del actor se estrelló ahora está una ofrenda de flores, como recuerdo del actor.
“Mi niño. Quisiera llenarte de flores toda la vida. Todas, todas para ti, mi rey”, agregó Godínez como comentario.
Otros vecinos de la misma zona han colocado algunas veladoras y otras ofrendas florales en memoria del actor fallecido la semana pasada.