México. El fotógrafo Ernesto Zepeda reveló que la audiencia que tenía pactada con Livia Brito y su novio Mariano Martínez este miércoles 3 de noviembre fue pospuesta debido a que la pareja sentimental de la actriz está contagiada de coronavirus.
“La idea era que se llevara a cabo la audiencia; sin embargo, fue pospuesta una vez más porque el imputado, el novio de la actriz, sus abogados presentaron una receta médica en la cual al parecer se encuentra enfermo”, explicó Zepeda durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano.
Sobre el padecimiento que refirió la defensa de la actriz y su pareja para que no se llevará a cabo la audiencia, el paparazzi detalló: “El novio es el que está enfermo, el que está convaleciente de al aparecer pues Covid, entonces no se pudo llevar a cabo y la programaron para el siguiente mes”.
Finalmente, Ernesto Zepeda refirió que a pesar de que es la segunda ocasión que se pospone su encuentro con Livia y Mariano frente a las autoridades, él no descansará hasta que este proceso se lleve a cabo.
Como se recordará, en junio del año pasado Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y a Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún y decidió tomarles algunas imágenes.
El acto desató el enojo de la cubana y su novio, quien reaccionó con un golpe en el rostro de Zepeda mientras la actriz se llevaba su cámara. Hecho que orilló al amante de la lente a presentar cargos por robo y agresiones.