Estados Unidos.- Shakira sigue demostrando que sus labores profesionales no están peleadas con su faceta como madre, pues en esta ocasión aprovechó un evento en la escuela de su hijo mayor para tener contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.
La cantante colombiana empleó sus historias de Instagram para presumirle a sus incondicionales el disfraz que eligió para esta ocasión especial, aunque confesó que una duda la angustiaba.
“Estoy lista para ir al colegio de Milan, pero no sé si esta falda está muy corta… ¿está muy corto esto para el colegio?”, preguntó la intérprete alzándose más la falda e incluso hizo una encuesta para conocer la decisión de sus fans.
En otro clip, la artista explicó algunos de los detalles de su visita al colegio del pequeño de 8 años. “Voy a hacer voluntaria en el colegio de Milan, vamos a organizar juegos y… ¡estoy lista para celebrar Halloween!”, dijo Shak.
Tras mostrar una imagen y otro video de la labor que hizo con otra madre de alguno de los compañeros de su primogénito, al llegar a su casa Shakira también se dio tiempo de presumir que es buena para elegir disfraces, pues exhibió el atuendo que, según sus palabras, eligió para su esposo Gerard Piqué como parte de la celebración de Halloween, el cual fue como el DJ Marshmello.