Chihuahua, Chih.- Un niño de 12 años de edad perdió la vida luego de un fuerte choque contra un poste sobre la avenida Homero, al norte de la ciudad.
Versiones señalan que el menor venía en el asiento del copiloto mientras que una mujer conducía el vehículo. Por desgracia la mujer perdió el control del volante cuando circulaban frente la Terminal Norte de la ruta troncal, se subieron al camellón e impactaron contra un poste, fue aquí cuando el golpe proyectó al menor a través del vidrio y sufrió fuertes golpes, perdiendo la vida prácticamente en el momento.
Personas se acercaron para apoyarlo, sin embargo ya no presentaba signos vitales y al momento en que llegaron paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por él. En cuanto a la mujer, presentaba crisis nerviosa por el lamentable suceso.
En un fuerte operativo donde participaron Policía Vial, Municipal, Ministeriales, SEMEFO y Cruz Roja, se cerró la avenida Homero en dirección al periférico de la Juventud con tal de evitar otro accidente y realizar el proceso correspondiente.