Gómez Palacio.- Carlos Alberto López denunció que fue estafado junto a dos compañeros por parte del presunto sindicato de Comisión Federal de Electricidad, que les prometió trabajo y una plaza para laborar en esta institución.
Un conocido de Carlos Alberto con nombre Jasin Soto, le comentó que él conocía a los del sindicato y que podía acomodarlo, así que le presentó a los licenciados Cristian Eduardo Jasso Peña, Jonatan Alexis Sánchez Soto y Juan Manuel Sánchez Ramos, ellos presuntamente son los encargados del sindicato de Comisión Federal de Electricidad y que por una cantidad de dinero que el depositara se le daría su plaza de manera rápida y podría a ingresar a trabajar lo antes posible.
Lo que pidieron fue papelería y después un depósito de 25,000 pesos en primera instancia, él al no contar con esta cantidad pidió un préstamo.
No obstante, otras dos personas, junto con él realizaron el mismo trámite, estos dos últimos trabajadores que no quisieron brindar nombres por temor a represalias, ya que estos sí trabajan como empleados de confianza de dicha empresa.
Un día estando en el despacho de estos señores y llevando su segundo comprobante de pago, terminando de pagar la cantidad de $60,000 pesos, observó que estaba sonando de manera desesperada el celular de estos hombres, y en una llamada que tomaron y ver la actitud que tomaron, se percató que estos hombres solo estafaban a las personas de esta manera.
Por lo tanto, que ese día Carlos, les pidió la devolución de su dinero a lo que ellos le dijeron que no se podía porque ya se estaba realizando el trámite, salió de la oficina y hasta el día de hoy estos caballeros no le han contestado mensajes, llamadas, ni correos, como si no existieran.
Carlos dijo que quiso a dar a conocer su caso para que estos hombres ya no sigan estafado a más personas y se pueda hacer justicia, que paguen lo que le deben ya que adquirió una deuda por un préstamo y se quedó sin trabajo.