Britney Spears habló en redes sociales y envió un fuerte mensaje para su familia, que incluye a su padre Jamie Spears, su madre Lynne Spears, su hermano Bryan Spears y su hermana Jamie Lynn Spears.
La artista colocó la imagen de una máquina de escribir negra y rosas rosadas agregando una leyenda donde señala a sus consanguíneos de “lastimarla más de lo que jamás sabrán”.
“Es humillante […] todas las personas a las que me acerque dijeran inmediatamente que se irán de viaje […] Está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene”, añadió.
Finalmente, la intérprete estadounidense destacó: “Ya no estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si son groseros conmigo, entonces terminé ¡¡¡paz!!! Este mensaje es para mi familia … ¡¡¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrás!!! Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia!”.
Desde hace dos años Spears se ha enfrentado legalmente a su padre para terminar su tutela, además de haber perdido los derechos de visita a sus hijos, Sean Preston y Jayden, debido a que Kevin Federline pidió que se renegociaran los términos de la custodia entonces compartida en un 50%, luego de que el padre de la Britney golpeó a Sean. El padre recibió el 70% y la madre tan solo 30%.