En el marco del día del médico el Instituto Municipal de Pensiones de la ciudad de Chihuahua celebró a su personal en un desayuno en el Quality Inn el cual estuvo encabezado por el alcalde de la ciudad, Marco Bonilla.
El director del IMPE, Juan Antonio González Villaseñor, pidió en primera instancia un minuto de silencio por cuatro médicos que fallecieron durante la pandemia del Covid-19 en ejercicio de sus funciones.
Asimismo reconoció la labor de todos los doctores y doctoras que día con día brinda una atención de calidad para todos los derechohabientes y sus familias.
Por su parte el presidente municipal entregó el Reconocimiento al Médico 2021 que fue otorgado al doctor Ramón Adrian Mendias a quien también se le entregaron 10 mil pesos.
El edil municipal comentó que los médicos han entregado todo de sí para ejercer el derecho fundamental de la salud que a la vez procura la vida y bienestar de los ciudadanos y ciudadanas. En ese sentido anunció que a todos los trabajadores del instituto se les regalará un bono de 5 mil pesos.
Por último dijo que el IMPE siempre se ha distinguido por ofrecer servicios de calidad y por la atención humana que brinda todos los días. Aseguró que seguirán haciendo de la institución una institución competitiva con resultados cada día mejores.