Este jueves durante la tarde se anunció vía redes sociales el fallecimiento de María Yésica Corpus, madre de la pequeña Alondra Nolasco, quien desapareció de su domicilio en la colonia Vistas del Norte el 18 de septiembre del 2017.
Mary corpus, como era conocida entre sus familiares y amigos, se encontraba hospitalizada en la unidad Morelos del IMSS por problemas de salud, los cuales hasta el momento no se han dado a conocer, sin embargo, sí se sabe que su estado fue empeorando desde el incidente con su hija.
El pasado domingo 10 de octubre se estuvo pidiendo ayuda a través de los medios de comunicación así como en redes sociales para poder recaudar fondos para una dosis del medicamento asparaginasa, una inyección que sería vital para Mary, la cual ya se le había aplicado en una ocasión.
Cabe hacer mención que la madre de Alondra nunca dejó de buscar a su hija, participó activamente en marchas, protestas, rastreos y haciendo el llamado a las autoridades para que no se diera carpetazo al caso, además se alió a la agrupación “Justicia para nuestras hijas” sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la niña.