El gimnasio se vistió de rosa por el mes de la concientización sobre el cáncer de mama y la afición de Dorados de la Liga Nacional, no dudo en acudir al encuentro en apoyo a esta noble causa.
Como aficionados del equipo, el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, su esposa Karina Olivas y sus tres hijos, asistieron al juego donde la fundación Dorados entregó un cheque por 6 mil pesos al grupo Reto A.C que apoya a mujeres con la enfermedad del cáncer.
A las afueras del lugar, fue instalada la unidad de mamografía, ahí las mujeres que así lo desearon pudieron cambiar el boleto de entrada por una mamografía totalmente gratis. Algunos de los asistentes portaron el uniforme especial de Dorados con detalles en color rosa para conmemorar el día, otros simplemente vistieron camisas o gorras rosadas en apoyo.
Además de ver jugar a su equipo, la afición fue testigo de la donación de cabello por parte de niñas, mujeres y adultas mayores que no tuvieron miedo a la tijera y perder el cabello, con la finalidad de hacer pelucas para pacientes con cáncer. Una de las donadoras fue la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Margarita Blackaller quien se paró de su asiento para sentarse en la silla donde estaban cortando las trenzas.
Al finalizar el segundo cuarto se realizó una pasarela rosa durante el medio tiempo. Las participantes vistieron prendas a su elección, unas portaban una máscara, otras llevaban cartulinas con mensajes de aliento para quien está luchando contra el cáncer de mama y hasta las mascotas desfilaron con un moño rosado.