Delicias.- Las nuevas instalaciones de los juzgados civiles y familiares en Delicias, correspondientes al distrito judicial Abraham González, fueron inauguradas por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos, y el alcalde Jesús Valenciano.
El nuevo edificio, que está ubicado en la avenida 50 aniversario, cuenta con dos salas para los juzgados familiares, otras dos para las civiles y aún en construcción, las que albergarán las salas en materia laboral, las cuales estarán listas para mayo del siguiente año, una vez que la nueva reforma en materia laboral se expida de manera adecuada para que los juicios en esta materia sean de manera oral.
Estas instalaciones se construyeron debido a la necesidad de una instalaciones adecuadas para su función, debido a que las anteriores se encontraban en una casa y resultaban obsoletas para la necesidad que albergaban.
Los nuevos juzgados habrán de beneficiar a la población de los municipios de Delicias, Rosales, Julimes y Meoqui, mismos que comprenden el distrito judicial Abraham González.