Estados Unidos.- Momentos de terror se vivieron en un bar de Saint Paul, la capital de Minnesota, luego de un tiroteo que dejara como saldo una mujer sin vida y 14 personas más heridas. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, informó la Policía.
De acuerdo con las autoridades de Saint Paul no hay personas detenidas de momento, ni tampoco las causas, que siguen siendo desconocidas, pero la investigación que realiza revelará en las próximas horas los motivos.
Después de los primeros minutos de este domingo se dio aviso de un altercado en un bar, hasta donde llegaron los policías para atender la situación, pero la escena fue descrita como caótica, pues de inicio, se encontraron con 15 personas heridas, momentos después una de ellas se 20 años, murió. Sobre las personas que se encuentran hospitalizadas, confían las autoridades que sobrevivan.
“No nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura”, dijo la Policía.
Se informó que de acuerdo con testigos del tiroteo, en el lugar había varias personas con armas de fuego.
Se dio a conocer que en el bar convivían decenas de personas y que en un momento dado todo se convirtió en un infierno, disparos que impactaba a las personas, el caos se apoderó del lugar.