EEUU.- Adele decidió alejarse de los escenarios desde el año 2016, y ahora ha sorprendido al anunciar el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Easy on Me” y al aparecer en la portada de las ediciones británica y estadounidense de Vogue.
“Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que, como todo el mundo sabe, no me gusta ser”, confesó la intérprete a la publicación.
Al respecto de su nuevo material discográfico, la londinense radicada en Los Ángeles comentó: “A los 30, mi vida se desmoronó sin previo aviso. Siento que este álbum trata de autodestrucción y autorreflexión y autorredención”.
Asimismo, la cantautora manifestó que este proyecto está dedicado a su hijo Angelo, pues con él busca responder a las dudas del pequeño sobre la ruptura con su marido Simon Konecki.
Al respecto de las letras de sus sencillos, Adele dijo que en esta ocasión serán distintas por una razón. “Me di cuenta de que yo era el problema. Porque todos los demás álbumes eran ‘¡tú hiciste esto! ¡tú hiciste aquello!’, pero ¡tal vez fui yo!”.
En el aspecto personal, la artista de 33 años manifestó que en todo este proceso su salvación vino de la mano del deporte. “(Practicaba) dos o tres veces al día. Nunca se trató de perder peso, sino de ponerme fuerte y alejarme lo más posible del teléfono cada día”, destacó.