Chihuahua, Chih.- A las diez de la mañana del domingo se dieron cita asociaciones y sociedad en general para marchar a favor de la vida, con un impresionante número de asistentes.
Organizaciones religiosas, familias enteras y la sociedad en general, comenzaron su marcha en la explanada del Palomar, con la intención de apoyar el movimiento provida y a la mujer, es decir, protestar en contra del aborto y apoyar a la mujer en situación de embarazo.
Una vez que se terminó de reunir la gente en la explanada, organizadores ofrecieron un mensaje desde el escenario y dieron inicio oficial a la marcha, que terminó en la Plaza del Ángel.
Con un tinte muy contrastante a las marchas proaborto, las personas caminaron de manera pacífica, con mensajes relacionados al amor, la defensa de la vida desde su concepción y el apoyo a la mujer en situación de embarazo.
Este acto nace como respuesta a la reciente despenalización del aborto en México y la marcha proaborto realizada el 28 de septiembre por calles de la capital.